. Nosotros | Preparación GMAT TOEFL SAT GRE | Grad School Guru

NUESTRA HISTORIA


Grad School Guru es un instituto de preparación especializado en asesorar y preparar estudiantes en todo el proceso de aplicación para programas de pre y post grado en el extranjero. Preparamos estudiantes en todos los exámenes estandarizados y damos asesoría en ensayos, entrevistas, cartas de recomendación y demás documentos necesarios para acceder a una universidad en cualquier parte del mundo.

Luego de cientos de estudiantes egresados de nuestras aulas, y habiendo obtenido aceptaciones de las más prestigiosas instituciones a nivel mundial, nos enorgullecemos en brindar una asesoría personalizada y de calidad comprobada.

Nuestros profesores y asesores son todos nativos del idioma inglés y tienen amplia experiencia en la preparación de exámenes y procesos de aplicación. Nuestros programas flexibles se adaptan a horarios de acuerdo a la necesidad del alumno y garantizan así el mejor aprendizaje y el progreso en niveles de exámenes.

En GradSchoolGuru no solo te preparamos para ingresar a una universidad en el extranjero, te ayudamos en el proceso de transición a tu nueva ciudad brindándote contactos y recomendaciones que te serán de mucha utilidad durante esta nueva etapa en tu vida.

No te estreses, deja que los Gurús se encarguen!

 

 

 

 

 

 

Nosotros

Contáctanos


Grad School Guru
Avenida Conquistadores 666B – San Isidro
Lima – Perú
Tel.: (01) 363 8741 / 951844236
Email: info@gradschoolguru.com

 

siguenos en facebook

Sígueme en Likedin

siguenos en Twitter

¿Quiénes Somos?

Grad School Guru es una empresa que ofrece consultoría educativa en la aplicación a universidades extranjeras. Brindamos preparación para diversos exámenes estandarizados como el TOEFL, IELTS, GMAT, GRE, SAT, entre otros. Luego de ayudar a cientos de estudiantes a ingresar a su opción de universidad en el extranjero, nuestros profesores, todos nativos del idioma inglés, se enorgullecen en representar a Grad School Guru. Todos nuestros profesores son especialistas en exámenes estandarizados con amplia experiencia docente. Te ayudaremos no sólo con la preparación de exámenes sino también con todo el proceso de admisión a la universidad de tus sueños.

¿Porqué Grad School Gurú?

  • El inglés es nuestro primer idioma y tenemos la cultura estadounidense o inglesa.
  • Sabemos qué necesitan y quieren las universidades de sus postulantes.
  • Nuestras clases son personalizadas o en grupos de 6 personas como máximo.
  • Nuestros asesores están disponibles las 24 horas para asesorarte no solo en temas relacionados con los exámenes sino también con tus aplicaciones.
  • Acceso e invitaciones a eventos con nuestras universidades asociadas y talleres especializados.