Volver al home

5 beneficios que los estudiantes obtienen con un MBA

hector@seo.pe
14 abril 2016

5 beneficios que los estudiantes obtienen con un MBA

Entre las ventajas que un MBA tiene para darte, están 5 de las cuales queremos hablarte muy puntualmente el día de hoy, no queremos dejar pasar esta oportunidad para disipar la duda sobre si es o no una buena decisión cursar un MBA, así que aquí están

beneficios estudiantes obtener mba

 

 

  1. Relaciones de negocios a través de tu escuela

Ciertamente que existen cosas que no podemos valuar ya que son piezas muy importantes para nuestro desarrollo profesional en el mundo de los negocios, y a la vez, experiencias que no se pueden comprar simplemente yendo al mostrador.

Este es el caso de las relaciones de negocios que se obtienen al cursar un MBA, imagina cuanta gente que conocerás ahí está ya involucrada en este mundo y puede darte una mano.

  1. La escuela de negocios mejora tus objetivos profesionales

Una de las cosas que notan aquellos estudiantes que ya han podido cursar un MBA en el extranjero, es que sus propias expectativas de carrera se ven superadas gracias al conocimiento y a la experiencia adquirida, este puede ser tu caso.

  1. Entendiendo como es que se interrelacionan los negocios

¿Te has preguntado cómo es que el marketing afecta a los bancos por ejemplo? Este tipo de conocimiento es el que adquieres cursando un MBA, descubres las formas en las que distintas áreas interactúan entre sí siempre en pro de consolidar objetivos de negocios.

  1. Una experiencia internacional

Una de las ventajas más evidentes es sin duda la experiencia internacional que adquieres, y no solamente hablamos de el hecho de cursar tu MBA en una ciudad en el extranjero, sino de toda la gente que conoces de distintas culturas, esto mismo enriquece tus conocimientos acerca de otros lugares y cómo es que los negocios se realizan en ellos.

  1. Un excelente escaparate para las mujeres

De acuerdo a un estudio recientemente realizado, la población de mujeres que cursan un MBA ha subido al 40% del total de los alumnos, esto sigue sumando equidad en el mundo de los negocios y abriendo nuevas oportunidades para todas aquellas estudiantes que desean comenzar una carrera en el mundo de los negocios de la mejor manera.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA