Volver al home

London Business School nos visita

hector@seo.pe
1 octubre 2015

London Business School, para muchos la mejor escuela de MBA del mundo, visitó Grad School Guru el pasado 25 de Septiembre para una sesión personalizada con la comunidad GSG. En esta charla, Alessandra Gazzola: Recruitment and Admissions Manager, conversó con los invitados acerca de los beneficios de los programas de MBA: Full time y Executive.

Dentro de los temas más importantes se tocó las perspectivas de un egresado de LBS luego de un programa de MBA. Los pros y contras por considerar antes de aplicar a un programa tan competitivo y la preparación previa que todo candidato debe de tener. La Srta Gazzola fue bastante enfática en mencionar la exigencia del programa por lo que el filtro al entrar es bastante alto. Fue grato escuchar de London Business School la calidad de egresados Peruanos que han pasado por sus aulas y prestigiosa comunidad con la que aun mantienen contacto. Alessandra también habló sobre el  proceso de admisión, la importancia del GMAT  y demás características específicas dentro de sus programas.

«Un punto importante al considerar cualquier programa de MBA, pero especialmente London Business School, es el network que uno adquiere al formar parte de la comunidad LBS extendida a nivel mundial y representada por ejecutivos exitosos de primer nivel. En LBS se gradúan cerca de 800 alumnos, provenientes de 70 países, cada año, por lo que esta comunidad sigue creciendo».

LBS es bastante exigente con sus candidatos y no solo toma interes en el GMAT o GPA, sino tambien en la experiencia previa y actividades extracurriculares. «Buscamos no solo excelentes profesionales sino excelentes personas que tengan aspiraciones y motivaciones tangibles y que puedan tener un impacto en la sociedad. Esto sale a reluciar al momento de las entrevistas personales por las que todos los candidatos tienen que pasar» mencionó Gazzola.

Londres, networking,prestigio y una buena educación es lo que te espera en London Business School, empieza con un paso sencillo hasta esta escuela, ven a Grad School Guru y asegura un puntaje alto en tu GMAT.

Para mayor información sobre los programas MBA de LBS y sobre los cursos GMAT que ofrecemos , click aquí

 

 

 

Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA