Volver al home

The MBA Tour: Una fuente inagotable de recursos MBA

hector@seo.pe
25 julio 2017

Contar con una feria que logre unificar bajo un mismo techo a los expositores más importantes en el mundo de los MBA, desde aspirantes hasta academias e instituciones financieras, es una oportunidad que no podemos dejar pasar y este año tenemos el The MBA Tour en Lima.
the mba tour

Desde 1993, año de su fundación, The MBA Tour ha organizado más de 60 eventos por año en más de 30 países, convirtiéndose en la feria más importante relacionada al mundo de los MBA y que año con año crece y obtiene más fuerza, puliendo su oferta y logrando amasar a un mayor número de seguidores y este año tenemos el The MBA Tour en Lima.

El sello de la marca se basa en ofrecer oportunidades únicas de interacción entre alumnos interesados en cursar un MBA y escuelas de negocios, esta estrategia se logra a través de sesiones y paneles impartidos por expertos en la materia, enfocándose siempre en temas que ayuden a los estudiantes a aclarar sus dudas acerca de las decisiones que deben de tomar en cuanto a cursar un MBA se refiere.

Cada evento está limitado a seleccionadas instituciones que cubren el perfil del The MBA Tour y son presentadas en los cinco continentes.

Esta es una oportunidad excepcional si deseas contar con más herramientas a la hora de elegir tu mejor opción para cursar tu MBA, estamos hablando de una organización que cuenta con más de 20 años de respaldo y un compromiso de brindarte una experiencia inigualable.

Si te interesa participar en The MBA Tour, no necesitas viajar hasta Inglaterra o USA, ya que la feria cuenta con presencia en Latinoamérica y estamos muy contentos de darte a conocer que el próximo 14 de Agosto este evento estará siendo presentado en Lima y puedes ir asegurando tu lugar desde ya, simplemente da clic en este EVENTO para conocer más acerca de ello.

The MBA Tour en Lima te espera este próximo 14 de Agosto de 2017, un evento inigualable que no te puedes perder.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Post Anterior

Stanford Business School anuncia aplicación sin costo para Latinoamericanos a su programa MBA